La NUEVA LEY de protección de datos se dirige a toda empresa que trate con datos de carácter personal ya sea de proveedores, clientes o empleados.
Esta medida denominada RGPD (Régimen general de protección de datos) solapa a su actual LOPD (Ley oficial de protección de datos)
Disponemos de diferentes servicios profesionales que se encargarán de adecuar su empresa a la nueva normativa. Por su OBLIGATORIEDAD e importancia, recibirá el apoyo de reconocidos consultores profesionales que le ayudarán de manera personalizada en su delicada transición de la actual LOPD al nuevo RGPD de carácter obligatorio e improrrogable.
Esta medida implica cambios importantes en las labores cotidianas de su empresa, se le darán instrucciones personalizadas a través de un protocolo de actuación así como también se pondrán a su disposición los nuevos textos legales, clausulas y consentimientos.
Evite importantes sanciones económicas e innecesarios requerimientos por no seguir su protocolo de actuación ya que se trata de una ley proactiva que implicará cambios en todas las empresas de cualquier ámbito y tamaño.
¿Que incluye estos servicios?
–Actualización LOPD o alta LOPD si no tiene inscritos sus ficheros en la AEPD
– “Protocolo de actuación” (se identificarán posibles malas prácticas y se le anticipará su contenido para que tome las medidas oportunas y pueda evitar importantes sanciones)
-Plataforma online 24/7 de acceso personal (resuelve tus dudas a través de consultores profesionales y descarga sus contenidos)
-Apoyo legal durante un año.
Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración.
El equipo de FERRER & GUILLEN.