AVISO FERRER-GUILLEN

A nuestros clientes y amigos:

Este es un momento crítico en España. Esperamos que usted y sus seres queridos están a salvo ya que la situación COVID-19 es cada vez mayor.

Aquí en FERRER-GUILLEN ASESORES la seguridad de nuestros clientes y empleados ha sido y sigue siendo nuestra primera prioridad.

Estamos pendientes de la información y directrices de los Centros para el Control de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud . Hemos adoptado medidas de seguridad y las seguiremos adoptando a medida que conozcamos la situación del COVID-19.

A partir de ahora, nuestra empresa permanecerá abierta, con la supervisión intensificada y precauciones para todos nuestros empleados y clientes. Se ha aconsejado a nuestros empleados a seguir un protocolo de seguridad de aumento de lavado de manos y la desinfección continua de superficies, el contacto físico mínimo, y quedarse en casa si se sienten mal. Sin embargo, hemos limitado nuestras horas de oficina para que podamos limitar el contacto con otras personas y limitar la propagación de COVID-19.

A medida que aprendemos más cada día, queremos que sepan que estamos tomando medidas inmediatas para minimizar el impacto de COVID-19. FERRER-GUILLEN ASESORES valoramos nuestras relaciones de larga duración, estamos comprometidos a hacer todo lo posible para mantener la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados por igual.

Vamos a seguir para mantener informados a medida que hacemos un seguimiento de la situación. Mientras tanto, por favor, cuídense!

Gracias.